Meghan Trainor ha renunciado a esto después de su operación

La cantante no prueba el alcohol desde hace un par de años y nunca ha fumado, todo con tal de proteger sus cuerdas vocales y no volver a tener que pasar por quirófano.

Meghan Trainor ha renunciado a esto después de su operación

Poco después de darse a conocer al mundo entero cantando 'All About That Bass', en 2015 Meghan Trainor se enfrentó a la peor pesadilla de cualquier cantante al verse obligada a pasar por quirófano para lidiar con una hemorragia en las cuerdas vocales. Peor aún, la intervención no salió como se esperaba y, apenas un año después, le tocaba volver a repetir todo el proceso para intentar reparar de una vez la lesión.

Cuando por fin lo consiguió, la intérprete decidió tomar medidas drásticas con el objetivo de no volver a encontrarse nunca en esa misma situación, renunciando a consumir bebidas alcohólicas justo después de alcanzar la edad legal (21 en Estados Unidos) para hacerlo.

Don’t forget to smile 📸: @garytrainor

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

"La verdad es que se trata de algo que te pilla por sorpresa y hace que pongas todo en perspectiva. Yo, por ejemplo, he parado de beber alcohol porque sé que perjudica las cuerdas, y nunca he fumado ningún tipo de sustancia. Ahora bebo mucha más agua y he empezado a comer más sano y a hacer ejercicio. Desde luego, ha quedado claro que funciona a nivel físico y psicológico, así que voy a seguir haciéndolo", ha explicado la intérprete de 24 años en conversación con la revista People.

Lo cierto es que Meghan ya sorprendió a todos sus fans a finales del año pasado luciendo una silueta mucho más estilizada de cara a su debut como jueza del concurso 'The Four: Battle for Stardom'. Antes de que nadie se lanzara a acusarla de haber traicionado los ideales de aceptación que ella misma pregonaba con su música, la estrella se apresuró a aclarar que únicamente había abrazado un estilo de vida más saludable con el apoyo de su prometido Daryl Sabara, sin dietas extremas ni entrenamientos radicales.

💗New York, you are so good to me💗 #mtnoexcuses !!!!!

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

"Nunca antes me había sentido sexy cuando estaba con chicos. Nadie me había expresado en voz alta en la cama lo mucho que les gustaba mi cuerpo hasta que conocí a Daryl. Está obsesionado con él, con cada centímetro. Y eso me ha hecho ganar en confianza, mucho más de lo que consiguió '[All About That] Bass'. Es el mejor, estamos en las nubes", aseguraba la artista estadounidense en una entrevista a la revista Cosmopolitan acerca de cómo su futuro marido ha contribuido a que mejore su autoestima.

TE RECOMIENDO


Comentarios