Ex participante de "La Voz" revela que es gay por el hackeo de sus fotos íntimas

  • Archivo Colprensa

Alejandro Preciado, concursó en la primera edición de La Voz Colombia, demostrando su increíble voz y talento. Tras 6 años de participar allí ha seguido preparándose en el mundo de la música y también ha incursionado en el modelaje, luciendo ahora muy diferente que en ese entonces.

Este joven ha sido víctima recientemente de un caso de hackeo de fotos de carácter íntimo, todo empezó según relató al programa "La Red" cuando desde su número contactaron a personas ofreciendoles venta de celulares.

Tras sortear problemas con personas indignadas con el pago de esos supuestos celulares, Preciado fue víctima de alguien que accedió a sus redes sociales y cuentas de correo, logrando extraer fotos subidas de tono que le había enviado a alguien.

“El problema no es el desnudo, sino lo que están haciendo promoviendo con esas fotos”, dijo el cantante luego de aceptar que las había enviado a alguien que él quería.

Finalmente dijo que sospechaba de alguien muy cercano: “puede ser un despechado que es gay", posteriormente y ante el cuestionamiento del presentador de ese programa Preciado asumió que él también es homosexual.