Niall Horan recibió el impacto de un teléfono móvil en pleno concierto
El excomponente de One Direction no ha dudado en rememorar algunas de las experiencias más surrealistas que ha vivido encima de un escenario
Aunque siempre ha sido considerado como uno de los componentes más extrovertidos y adorables de la -temporalmente- extinta 'boy band' One Direction, el cantante Niall Horan parece contar también con un puñado de detractores que no dudan en acudir a sus conciertos para tratar de agredirle físicamente.
Esa es al menos la conclusión a la que parece haber llegado el propio intérprete después de recordar que, en una ocasión, un perturbado fan no tuvo otra ocurrencia que la de lanzarle un teléfono móvil al escenario con el objetivo de que impactara sobre su cuerpo.
"Me han tirado de todo en mis conciertos: trozos de fruta, barritas de chocolate y, una noche, hasta me lanzaron un iPhone que acabó dándome en la pierna", ha revelado el artista al programa matutino de la emisora BBC Radio 1, 'Breakfast Show', antes de compartir su teoría sobre las razones que habrían llevado al mencionado sujeto a desprenderse así de su terminal.
"No sé por qué, me imagino que estamos hablando de alguien con problemas para gestionar su ira. La verdad es que me dio muy fuerte en la pierna", ha contestado cuando el presentador del espacio, un atónito Nick Grimshaw, ha querido profundizar en tan surrealista asunto.
Al margen de este tipo de incidentes aislados, lo cierto es que el joven irlandés no podría estar más satisfecho con el éxito que está cosechando su primera gira en solitario, con la que defiende los temas de su disco debut 'Flicker' y la cual llegó a su punto álgido este mismo fin de semana con un multitudinario concierto en la mítica sala Brixton Academy de Londres.
"Espero que merezca la pena el dinero que he pagado por ella", bromeaba el cantautor en referencia a la nueva guitarra con la que abrió su espectáculo, en el que interpretó la mayor parte de su primer disco en solitario, así como varios temas del grupo juvenil con el que saltó a la fama hace ya casi ocho