La "gorda" Fabiola vio el ‘cielo’ y el ‘infierno’ cuando estuvo en coma
Según la comediante durante el momento en el que estuvo en coma, pudo ver claramente estos dos espacios de los que muchos especulan.
La comediante Fabiola Posada quiso compartir con sus seguidores apartes de los duros momentos en los que estuvo grave de salud y al borde de la muerte.
Según la humorista, en ese tiempo en el que estuvo en la unidad de cuidados intensivos, habría pasado por el infierno y el cielo a pesar que el médico le sugirió que se trató de un delirio, ella afirma que fue lo más real que sintió.
“Solo me acuerdo del cielo y del infierno. El médico me dice que es un delirio normal cuando se está en un estado de coma inducido como estaba yo, pero yo vi que [en el infierno] estaba todo oscuro. La gente mala. Me trataban de hacer daño. Me metían en una jaula. Me cortaban mi cuerpo con sables. Se reían mucho de mí”, relató en radio y además agregó: “El cielo lo vi de esta manera: los médicos me desconectan de la vida artificial que yo tenía y comienzan a hablarme, estaban esperando en ese momento que se produjera mi deceso y yo, de pronto, los comienzo a mirar a todos, porque todos me llamaban por mi nombre, y comienzo a ver algo que brillaba detrás de ellos y al lado mío”, escribió}
Finalmente la humorista afirmó cómo le ha hecho el quite a la muerte en tres oportunidades y enfatizó que se siente aliviada para seguir trabajando, apuntando jocosamente a la realización de la película "Dura para matar 3".
“Yo le decía a él: ‘Yo no soy mala, yo oro siempre antes de tener las pruebas que me han llevado cerca a la muerte, que ya han sido tres, los infartos, una gastroenteritis y ahora la desnutrición”, apuntó la querida comediante,