El cruel origen de este meme donde llora un niño que ahora es viral en redes

Por estos días muchos comparten esta imagen en donde se burlan de situaciones desafortunadas, no obstante el origen del meme cuenta una historia muy triste.

Uno de los memes más virales por estos días ha generado un sinfín de reacciones es el del "gracioso" niño que llora y toma su cabeza de forma desesperada, sin embargo el origen de esta imagen podría llevar a un mensaje e interesante reflexión.

Se trata de un aparte de la película nigeriana “Intelligent Students” en donde hay un par de niños que intentan abrir una alcancía en la que habían guardado el dinero que habían conseguido trabajando en las calles, pero al momento de ver el contenido de la caja llega la reacción del pequeño, lamentando la pérdida del dinero que seguramente fue hurtado por su padre quien era un alcohólico.

Lo más sorprendente de la película es que fue grabada hace más de 30 años por lo que los protagonistas de dicha imagen viral ya son todos unos adutos, y ahora esta escena es usada como un divertido meme para simbolizar todo tipo de desgracia.

Los nombres de los pequeños que salen en dicha secuencia Osita Iheme (el más pequeño) de 36 años y Chinedu Ikedieze (el niño de la imagen del meme) quien ahora cuenta con 40 años.