Victoria Beckham no diseñará el vestido de novia de Meghan Markle
Como en toda boda que se precie, uno de los secretos mejor guardados del enlace del príncipe Enrique y Meghan Markle es qué vestido lucirá la novia cuando el próximo 19 de mayo haga su entrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor para convertirse en un miembro más de la monarquía británica.
Por el momento no existen más que rumores acerca de quién firmará su atuendo, aunque en las clasificaciones elaboradas por las casas de apuestas británicas (que en Reino Unido ostentan un grado de acierto superior al de muchos sondeos o encuestas oficiales en lo relativo a temas sociales y políticos- el nombre de la ex Spice Girl Victoria Beckham aparece siempre los primeros puestos.
Sin embargo, ella se acaba de encargar ahora de desmentir esa posibilidad, asegurando que no sabe quién vestirá a la antigua actriz en su gran día, pero expresando su certeza de que Meghan estará radiante.
"A lo mejor sabes algo que yo no... Pero no, no voy a ocuparme del vestido. Tristemente no. Estoy segura de que estará impresionante con lo que sea que lleve"
Aseguró Victoria a su paso por el late-night de su compatriota James Corden.
Otra gran incógnita es si el matrimonio Beckham (que ya acudió a la boda de Guillermo y Catalina en 2011) se encontrará entre los invitados a la ceremonia.
"No lo sé, he estado pasando mucho tiempo aquí últimamente...", balbuceó pillada por sorpresa y demostrando que no es una experta en el arte de mentir ante la cámara. "Inglaterra está muy emocionada, es muy maravilloso porque parecen muy felices juntos", aseguró para cambiar de tema, pero solo después de que James Corden y el resto del público dieran por confirmada su asistencia a uno de los eventos más mediáticos del año.