Reconocida modelo está casi ciega por culpa de una cirugía
Nadinne, buscaba cambiar el color avellana que tenía en sus ojos por un color grisáceo, pero todo cambió cuando se le detectó que fueron implantados pequeños pigmentos de silicona que fueron irritando sus ojos y degradando de manera progresiva su visión de manera irreparable.
El balance del porcentaje de visión de cada uno de sus ojos es del 80% para su ojo derecho y de un 50% para su ojo izquierdo, por lo que la modelo reconocida en Instagram con cerca de 200 mil seguidores, declaró que terminó con la visión de una persona de 90 años.
La modelo de origen argentino residente en Miami, tomó la decisión de venir a Colombia porqué la realización de este procedimiento en los Estados Unidos es ilegal, debido a las implicaciones riesgosas que tiene dicha intervención.
Ahora Nadinne interpondrá una demanda al médico cirujano Eugenio Cabrera, quien le habría cobrado cerca de 3 mil dólares, tarifa que tuvo un considerable descuento según el médico, solo para que diera un mensaje testimonial en vídeo para las diversas redes sociales donde recomendara el lugar.
Por su parte, el cirujano aceptó la presencia de Bruna en su clínica, pero desmiente la intervención que dijo ella practicarse en Colombia.











