La polémica foto que publicó Paris Jackson junto a su fallecido padre

La famosa modelo publicó una imagen junto a Michael Jackson y su madre Debbie Rowe, por lo que la instantánea fue señalada incluso de espeluznante

GettyImages

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, subió hace pocos días una imagen donde aparecía junto su padre y su madre Debbie Rowe. Y a pesar que los comentarios en su gran mayoría generaron sentimientos de ternura, otros por su parte se enfocaron en crear una muy grande polémica.

En especial se destaca el mensaje de la actriz de Hollywood Lori Petty que hace parte de la serie “Orange is the new black” y quien de manera desconcertada le preguntó a la modelo si no le parecía una imagen espeluznante. De inmediato, un tanto nostálgica Paris le contestó:

“No, yo creo que es lindo soñar con cómo hubiera sido tener padres y ponerlo en una forma que lo pueda ver, así sea en una foto editada por un fan”

Y es que aunque la pregunta fue algo hiriente, la actriz encontró a una joven bastante madura y con sentimientos que reflejan su deseo de haber tenido una familia mejor.

“Si a ti te gusta, entonces a mí me encanta. No lo hice con maldad”, respondió la actriz. 

El malentendido llegó hasta ahí, sin embargo generó el rechazo por parte de los seguidores de los Jackson, quienes no dudaron de escribirle a Petty.