La efusiva reacción de Adele al ver a Beyoncé en Coachella

La presentación de Beyoncé en uno de los festivales más importantes en el mundo de la música, llevó a que Adele la viera vía YouTube y bailara sin parar todos sus éxitos.

AP IMAGES

La presentación de Beyoncé en uno de los festivales más importantes en el mundo de la música como lo es Coachella, llevó a que Adele la viera por medio de la transmisión de YouTube.

Y es que la felicidad de la estadounidense detrás de las pantallas fue evidente en los videos subidos a la cuenta oficial de Instagram de la intérprete quien en ropa deportiva, se mostraba muy emocionada de presenciar a la nacida en Houston en una de las presentaciones más esperadas por los seguidores de la plataforma y los presentes en California.

La admiración de Adele hacia Beyoncé data desde la entrega de los premios Grammy el año pasado donde en su mensaje de aceptación de los premios dijo lo siguiente:

"Todos nosotros artistas te adoramos. Eres nuestra luz. La manera en que nos haces sentir a mí y a mis amigos, la manera en que haces sentir a mis amigos negros nos empodera, haces que ellos se defiendan. Te amo. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Grammys, lo aprecio", expresó la cantante de "Hello"