¿Vuelve a estar enamorado Drake?
Fuentes cercanas al rapero aseguran que este habría iniciado una ilusionante relación sentimental con la también cantante Raye

bangshowbiz
Han pasado ya varios meses desde que al rapero Drake se le atribuyera la última de sus supuestas conquistas en el plano sentimental -unos rumores que apuntaban el pasado octubre a un supuesto idilio con la modelo Bella Hadid que no habría pasado a mayores-, por lo que solo era cuestión de tiempo que, ante la falta de novedades al respecto, los tabloides se pusieran manos a la obra para desentrañar el misterio que escondería su vínculo actual con la cantante de R&B Raye, a la que estaría ayudando con los preparativos de su primer disco.
Como era de esperar, casi de forma instantánea han surgido varias voces que aseguran que la conexión entre los dos artistas ya ha trascendido el ámbito puramente profesional para convertirse en lo que podría ser el inicio de una bonita historia de amor, una teoría que parece fundamentarse en las hipotéticas citas de las que habría disfrutado la pareja en las visitas fugaces del canadiense a la ciudad de Londres.
"Raye es una gran seguidora de Drake y adora su música, así que no le tembló el pulso a la hora de enviarle una de sus maquetas para conocer su opinión. El viernes pasado él apareció por sorpresa en la actuación que ofreció Raye en una fiesta que tuvo lugar en el nuevo local Lost Rivers y luego pudieron charlar con total normalidad. De momento solo se están divirtiendo juntos, pero está claro que entre ellos hay muy buena sintonía", ha explicado un informante al diario The Sun.
Una de las supuestas razones por las que Raye no querría precipitarse a la hora de dar un paso adelante en su romance con el rapero reside curiosamente en el dilatado historial amoroso de este, uno en el que fundamentalmente destaca la relación intermitente que mantuvo con Rihanna desde finales de la pasada década, pero también el breve idilio que mantuvo con Jennifer Lopez el año pasado antes de que esta se enamorara locamente de su actual pareja, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.
"En 2010 perdí mi halo, en 2017 perdí una J Lo", reza una de las estrofas de su nuevo tema 'Diplomatic', en el que confirma su fugaz escarceo amoroso con la diva del Bronx y, al mismo tiempo, se lamenta sobre lo efímero del mismo.