Dua Lipa añade una nueva norma para superar una ruptura

A la artista se le ha ocurrido una cuarta regla que añadir a las que ya recomienda en su canción 'New Rules' para superar un romance tóxico o sin futuro.

GettyImages(GettyImages)

En los últimos meses Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas pop del momento gracias a su éxito 'New Rules', en el que ofrece una serie de reglas tan evidentes como efectivas para hacer frente y superar cualquier desengaño amoroso o relación tóxica.

"Primero, no respondas al teléfono; sabes que solo te llama porque está solo y borracho. Segundo, no le dejes entrar; sabes que tendrás que volver a echarle. Tercero, no seas su amiga; sabes que acabarás despertándote en su cama por la mañana. Y si estás debajo de él, no vas a olvidarle", recomienda la intérprete en el pegadizo estribillo de su sencillo.

Sin embargo, de poder dar marcha atrás a la joven de 22 años le gustaría añadir una cuarta norma que debería seguir todo aquel que quiera pasar página en el plano sentimental: "Bueno, sinceramente me parece que también deberías bloquearle en las redes sociales", aconseja ahora en una entrevista a Teen Vogue.

La franqueza con la que se expresa en todas sus canciones, a través de las que espera apoyar a otras mujeres haciéndolas ganar confianza en sí mismas, ha provocado que una parte del público la acuse injustamente de ser una radical que odia a los hombres.

"Muchos chicos se me acercan para decirme: 'Pues sí que es verdad que no soportas a los hombres'. Tienen una idea completamente errónea de mí. Es cierto que algunas de mis canciones no tienen filtros y yo no me reprimo, pero eso es todo"

Se justifica.

Esa imagen equivocada que muchos se han formado de ella basándose solo en uno de sus singles es una de las muchas razones que en ocasiones le hacen replantearse la conveniencia de mostrarse tan abierta con sus fans, aunque al final su sinceridad arrolladora siempre acaba pesando más que el deseo de ser prudente.

Te recomendamos

"A veces intento tomarme un descanso de las redes sociales o no hablar tanto de mi vida personal. Sí que me gustaría saber controlarme un poco más, pero mis experiencias suponen una parte muy importante de la música que comparto"