Así eran las extravagantes fiestas de los narcos

  • Facebook Jairo Martinez

Jairo Martinez es muy conocido en la farándula nacional no solo por su incursión en el mundo de la música, sino como una persona que le gusta la fiesta y tal como lo contó en dicha entrevista, asistió a muchas festividades organizadas por los capos del cartel de Medellín.

En primera medida habló sobre las fiestas que organizaba Pablo Escobar, donde se caracteriza en ocupar discotecas, invitar a múltiples personalidades como políticos, empresarios, policías y lo que ya era normal, una buena cantidad de mujeres, donde incluso entre los mismos amigos se llegaban a rifar a las asistentes de las reuniones. Una de ellas, una mujer de origen sueco.

Por su parte Carlos Ledher organizaba las fiestas en su casa, y tal como lo afirma el cartagenero podía estar en un momento en una fiesta organizada en Cartagena y en un par de horas en otra fiesta en Armenia, además aseguró sobre las inclinaciones sexuales de Ledher afirmando que a este capo, le gustaban mucho las mujeres, pero que en ocasiones esporádicas “le gusta probar uno que otro muchacho”.