El Video de Sara Uribe y Fredy Guarín que encendió las redes

El futbolista colombiano y Sara Uribe hicieron un Live de Instagram donde se vio como la modelo trata de una forma bastante despectiva al jugador.

Facebook Sara Uribe(Facebook Sara Uribe )

Todo se trató sobre el momento que pasa Fredy en el fútbol chino y que seguramente no será llamado a la Selección Colombia que jugará en el próximo mes de junio y julio el Mundial de Rusia, ante esto el jugador se quejó a manera de burla con uno de sus seguidores y Sara rápidamente salió al paso para alentarlo pero también para regañarlo.

Esto fue lo que le dijo Sara Uribe a Fredy Guarín:

“¡Pero, ¿y donde vayas qué?! ¡El poder de Dios todo lo puede… El poder de Dios todo lo puede! ¡Donde vayas al Mundial¡ ¡No ves que Colombia te quiere ver jugando! ¡Colombia te quiere ver con esa camiseta otra vez, dándola toda en la cancha, metiendo un gol, a lo FG13!”

El jugador de forma divertida mostraba como Sara lo regañaba y terminó diciendo que mejor se fueran a dormir.

Entre otras incidencias de dicho en vivo hecho por Instagram varias personas le estuvieron manifestando su descontento por la intromisión de Sara en la relación anterior con Andreina Fiallo, la cual duró cerca de 10 años y dejó dos hijos, por lo que el futbolista salió en defensa de la modelo diciendo que nadie sabe la realidad.

Te recomendamos