Natalia Lafourcade llega con su estilo a Bottle Rock 2018

Esta talentosa mexicana ha dejado un sello muy personal en el mundo de la música y los asistentes del mismo disfrutarán de esa música.

facebook.com/pg/NataliaLafourcadeMx/photos

Una de las cantantes mexicanas más destacadas en la escena musical desde finales de los 90 es Natalia Lafourcade, quien es compositora, productora musical, arreglista, diseñadora, filántropa, ha sobresalido en los últimos años por obtener un premio Óscar por la canción “Remember Me” de la película animada Coco. 

Su carrera inicia en el año de 1998 cuando se une a un grupo “Twits” pero el grupo se diluyó al año siguiente por diferencias entre las integrantes y las corrientes musicales de cada una de ellas.

Natalia es una cantante que ha participado de diversas bandas sonoras de telenovelas y largometrajes a lo largo de su carrera y además ha grabado 4 discos donde se incluye su álbum debut y homónimo Natalia Lafourcade el cual logro obtener disco de platino por ventas en el año 2002 y en el año 2015 lanzó al mercado “Hasta La Raíz” con el cual logro llegar a los conteos más destacados en Estados Unidos, España e Italia.

En los últimos días publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde le agradecía a todos sus seguidores por acompañarla en este largo camino que ha sido su carrera y por el éxito de los conciertos que han quedado completamente vendidos, pero se despidió diciendo que le daría una pausa a su carrera cuando termine todos sus compromisos, lo que generó diversas noticias en los medios de comunicación quienes aseguran que la cantante le estaría poniendo fin a su carrera.

SUS MEJORES VIDEOS

1. Tú sí sabes quererme

2. Hasta la Raíz

3. Lo Que Construimos

4. Nunca Es Suficiente

5. En el 2000