Halsey llega con su increíble sonido a Bottle Rock

Esta cantante originaria de New Jersey, Estados Unidos, dejará su particular estilo en el escenario del importante festival

Ashley Nicolette Frangipane tiene 23 años, nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Inició su carrera como artista a los 14 años cuando comenzó a tocar el violín y la guitarra artística, sin embargo los problemas económicos fueron el impulso necesario para descubrir la música como modo para poder pagar sus estudios y gastos.

Soundcloud fue la plataforma escogida por Halsey para comenzar a darse a conocer con su primera canción llamada “Ghots” y le dio resultado ya que la firmó la disquera Astralwerks donde lanzaría su primer EP con el sencillo “Hurricane” una de las cinco canciones que contenía “Room 93” título de dicho trabajo.

En el año 2017 lanzo su primer sencillo titulado “Now Or Never” el cual debuto en las listas de Billboard en la posición número 50 y su máximo ascenso fue la posición 17 del disco «Hopeless Fountain Kingdom” en el cual tuvo varias colaboraciones incluyendo la canción Strangers con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony.

El 2 de junio de ese mismo año fue lanzado “Hopeless Fountain Kingdom”, donde debutó en la posición número 1 de Estados Unidos siendo así el primer álbum femenino en llegar a dicha lugar de los listados Billboard 200 en 2017, desde “Joanne” de Lady Gaga.

 Mis mejores videos

1. Him & I

2. Bad At Love

3. Colors

4. Alone

5. Sorry