"Cepeda en tablas, mil canciones que contar" anuncia sold out

Todo un éxito resultó la primera temporada de este espéctaculo, donde la música, la actuación y el humor se fusionan.

Andrés Cepeda sabe que las canciones son más que eso: tienen vida propia. Por eso, llega “Cepeda en tablas, Mil canciones que contar”. Este espectáculo, el cantante interpreta sus grandes canciones con un tono amable y cercano al público, además de contar las historias reales que inspiraron las letras.

El Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, comparte el escenario con los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro. Junto a la banda de Andrés, se unen para ponerle cuerpo y acción a esas letras que llegaron gracias al amor y que tienen una versión diferente desde las tablas. La música, la actuación y el humor, con un toque de drama y comedia se fusionan para personificar las canciones que tanto hemos cantado de Andrés.

Todo un éxito resultó la primera temporada de “Cepeda en tablas, mil canciones que contar”, ya que sus 32 funciones, que iban desde el 26 de abril hasta el 2 de junio, se agotaron. La obra, dirigida por Dago García y Mario Valencia, se lleva a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde más de 40.000 personas viven la divertida experiencia.

En palabras de Andrés Cepeda, él lo resume así "Para mí será una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro.

En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento; el escenario", concluye Andrés Cepeda.