Christina Aguilera no quiere que sus hijos vean sus vídeos más provocativos
La cantante conquistó todas las listas de éxitos con 'Dirrty' y su provocativo videoclip, pero ahora le inquieta pensar que sus hijos Max y Summer no vean en él el mensaje de empoderamiento de la mujer que en su día ella quiso transmitir.
En 2002, la cantante Christina Aguilera presentó el videoclip de su sencillo 'Dirrty', que destaca por unos bailes sensuales y unas vestimentas provocativas que acompañan a una letra de la canción ya de por sí subidita de tono. Quince años después, lo que más le preocupa a la artista es la reacción que tendrá su hijo Max (10) o su hija Summer (3) al ver con sus propios ojos a su madre como una mujer sexual.
"Pienso mucho en el día en el que mi hija y mi hijo vean 'Dirrty' y en todo lo que van a pensar. Pero lo cierto es que yo siempre lo he hecho todo desde un punto de vista del empoderamiento del cuerpo de la mujer", explicó la intérprete durante una entrevista con Zane Lowe para la emisora de música Beats 1.
Hace unos años, Christina admitía querer enseñarle este vídeo a su primogénito para explicarle que la sexualidad forma también parte de la vida y que hay que vivirla con la mayor naturalidad posible.