Colombianos salvan de la muerte a ciudadano Ruso

Tres colombianos salvaron de la muerte a un ciudadano ruso que se lanzó al rio Volga en Rusia y sus imágenes también son virales.

GettyImages(GettyImages)

En esta ocasión tres colombianos dejaron ver la mejor cara rescatando a un hombre en un rio de Kazán.

Varias fuentes aseguraron que John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero estaban tomando un café en uno de los lugares más representativas de dicha ciudad, sin embargo notaron algo anormal cuando vieron que un hombre se desnudó y saltó sin reparo a uno de los ríos más grandes de ese país.

Los colombianos se percataron que el intrépido hombre demoró mucho en salir del agua y fue cuando de inmediato lanzaron una manguera para que el ruso se pudiera sostener, al no ver resultados favorables, uno de nuestros compatriotas se dio a la tarea bajar de manera segura para rescatarlo.

Ahora los colombianos también son felicitados en redes, intentando dejar atrás las bochornosas imágenes que fueron cuestionadas hasta por la cancillería de nuestro país, desconociendo la presencia de personas que tuvieran camiseta amarilla con malos comportamientos relacionados con verdaderos colombianos.

Te recomendamos