Shaggy y Sting estarán en Concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

El próximo 21 de Octubre se realizará el lanzamiento del nuevo recinto con el show de los artistas.

Sting y Shaggy en vivo - Getty Images(Getty Images)

Sting y a Shaggy llegarán a Colombia como parte de su gira '44/876', para el lanzamiento del Movistar Arena de Bogotá (Antiguo Coliseo El Campín) el próximo 21 de Octubre; la preventa de la boletería empezará el próximo 9 de Julio.

El show llega de la mano de Musical Cherrytree, Live Nation y Páramo Presenta, y en el mismo, los legendarios artistas unirán fuerzas e interpretarán los temas de su último lanzamiento conjunto '44/876' e incluirán éxitos de sus carreras en solitario y de The Police en su setlist. El Movistar Arena es el primer recinto multipropósito de estas características en la ciudad; contará con cuatro canchas de 'Fútbol 5', dos pistas de atletismo en la parte externa, una zona infantil, espacio para gastronomía y comercio según información de Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar.

La colaboración entre los artistas surgió con la grabación de “Don’t Make Me Wait,” canción que debutó en el #1 de los lanzamientos digitales en Billboard y que sonamos en LOS40. La química entre ambos fue tal que decidieron grabar un álbum completo colaborativo y ahora se unen en la gira que podremos vivir en la ciudad.