Drake sigue rompiendo récords con “Scorpions”
Desde que Drake lanzó su último trabajo discográfico titulado “Scorpions” de inmediato las plataformas digitales cuentan por millones la cantidad de reproducciones que tiene el artista canadiense.

La semana pasada quedo registrado en Spotify que una sola de sus canciones había tenido mas de 132 millones de Reproducciones y que en Apple su disco había sido escuchado más de 170 millones de veces, asegurándose de manera anticipada el primero lugar de la lista de top 200 de Billboard.
En las últimas horas se conoció que el artista rompió el record de reproducciones en streaming que ostentaba Post Malone con 431 millones de reproducciones, llegando a la envidiable cifra de 451 millones en tan solo 6 días.
Solo queda esperar si vuelve a ser el artista más escuchado del mes, nombramiento que en la actualidad le pertenece J Balvin, galardón que le había sido arrebatado precisamente la semana anterior por el colombiano al cantante canadiense.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco
La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40
LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT
¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!