Murió “Zombie boy” el joven modelo más tatuado del mundo
Rick Genest o Zombie Boy reconocido por tener tatuajes en su cara y en gran parte de su cuerpo que le deban un aspecto terrorífico, acabó con su vida el día miércoles 2 de agosto a las 5:00 pm, a la edad de 32 años.
Según informó la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation la policía catalogó la muerte del joven como una muerte por suicidio.
La cantante Lady Gaga que fue quien lo llevó a la fama gracias el video de “Born This Way” confesó en sus redes sociales que se encontraba devastada y así lo expresó en su cuenta de Twitter:
"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso"
Rick pasó de mendigar dinero para sus tatuajes a ser uno de los modelos más importantes gracias al diseñador Thierry Mugler y a la cantante Lady Gaga. En galería tenemos la última foto que subió Zombie Boy a su Instagram, esta imagen muestra cual iba a ser su final.