¿Qué le pasó a la mano de Ariana Grande?

De regreso ya en la esfera virtual tras un período de desintoxicación que no duró ni diez días, Ariana Grande sigue manteniendo al día a sus seguidores de cada uno de sus movimientos antes del lanzamiento de su esperadísimo nuevo disco, 'Sweetener', el próximo 17 de agosto.

Como parte de la labor de promoción del álbum, la cantante accedió a grabar un episodio del popular formato 'Carpool Karaoke', creado por James Corden para su late-night, que al parecer no ha estado exento de accidentes.

Por el momento Ariana no ha querido revelar qué sucedió exactamente para que acabara con un aparatoso vendaje en la mano izquierda, pero sí ha dejado claro que no le guarda ningún rencor al presentador por lo ocurrido.

"Bueno, señor Corden, hoy empezamos el día de la mejor forma posible", explicó en un vídeo publicado en la sección Stories de su Instagram en el que muestra su mano inmovilizada, junto al título: "Sangrando y sonriendo".

Por su parte, el británico quedó encantado con su colaboración y gratamente impresionado con el talento vocal de la joven: "Esto me ha alegrado el día. El Carpool Karaoke que acabamos de grabar es probablemente uno de mis favoritos. Ariana Grande es única", le respondía él a través de la misma plataforma.