Antídoto, campeón del Torneo Futsal Betplay Gana con Los 40 Medellín

Tras una final agónica, con el gol del triunfo sobre los últimos instantes, Antídoto se impuso 3-2 a Helpies para coronarse campeón.

El pasado 18 de agosto se disputó la final del primer Torneo Futsal Betplay Gana de Los 40 Medellín, en la que los equipos Antídoto (solo con 6 jugadores inscritos) y Helpies buscaban el premio final de 3 millones de pesos que Betplay y Gana ofrecían al campeón.

Luego del pitazo inicial fue Helpies el equipo que obtuvo la ventaja gracias al gol de Felipe Echavarría. Para el final del primer tiempo el marcador mostraba un 2-1 a favor de Helpies.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo para Antídoto que tuvo como héroe al goleador Víctor Paso, que con un doblete selló el triunfo 3-2 a falta de 5 minutos para el final.

Antídoto se enfrentará, el 1 de septiembre, a los campeones del torneo de Tropicana (Bananas Wash) y Oxígeno (La Banda), en una liguilla de campeones para poder ganar un premio adicional de 2 millones de pesos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad