CNCO conquista Asia
Es su primera gira promocional por este continente.
El fenómeno global CNCO emprendió su primera gira promocional por Asia, provocando revuelo entre sus seguidoras. Su primer destino fue Japón, donde se apoderaron de las listas de popularidad y enamoraron a todo el mundo.
Te recomendamos
Los cinco integrantes fueron recibidos en el aeropuerto de Tokio por cientos de fans y los medios de comunicación.
Como parte de su agenda promocional en Asia, CNCO actuó en algunos de los programas televisivos más importantes de La Tierra del Sol Naciente, incluyendo Music Station y el popular Sukkiri Morning Show; ambas veces presentaron su éxito masivo “Reggaetón Lento”. Luego de esas apariciones, el grupo se situó en la posición #1 del Top 100 de LINE, en el #5 en iTunes Japón y en el #2 en iTunes Japón Pop.
Durante los seis días de su gira en dicho país, CNCO dio entrevistas a los medios de comunicación: televisión, radio, diarios, revistas y online, ganándose cada vez la admiración de los periodistas y el cariño de sus nuevas seguidoras. El grupo también ofreció su primera presentación en Japón, tocando cinco canciones para un evento en Venus Fort.