¿Te gustaría ir a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber?

Puede que haya una manera de lograrlo.

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin será sin duda el enlace del año y, según los rumores que han circulado hasta ahora acerca de sus planes al respecto, lo más probable es que tan solo un reducido grupo de sus más allegados vayan a presenciar cómo se dan el 'sí quiero' debido a su deseo de mantener un día tan especial en la más estricta intimidad.

Sin embargo, si los planes de Billy Baldwin, tío de la novia, salen adelante, un afortunado o afortunada podría asistir a la ceremonia aún sin tener ningún tipo de relación con el cantante o la modelo.

"Quiero realizar una subasta en internet, organizar algo parecido a una rifa: 'Puedes ser la cita de Billy Baldwin en la boda de Bieber y Baldwin'", ha comentado el intérprete, medio en broma medio en serio, en declaraciones al portal TMZ.

Aunque en un principio podría parece que esa ocurrencia le eliminaría automáticamente de la lista de invitados, el hecho de que su intención sea recaudar dinero para una buena causa podría lograr que la pareja hiciera la vista gorda en su caso o que incluso se anime a respaldar la iniciativa.

"¿Cuánto dinero podría reunir así para una organización benéfica que lo merezca? Si vendiera las papeletas a veinte dólares, podría conseguir fácilmente 20 millones gracias a todos los fans que tienen alrededor del mundo", ha dicho Billy, que es uno de los hermanos del padre de Hailey.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad