WhatsApp podría introducir publicidad en su servicio

La compañía propiedad de Facebook se estaría planteando generar ingresos adicionales con la inserción de anuncios en la aplicación.

Facebook Whatsapp (Facebook Whatsapp )

Habrá que ver cómo reaccionan sus usuarios si de verdad se confirma la noticia, pero ya de por sí resulta sorprendente que la firma Whatsapp -en realidad Facebook, que compró la empresa en 2014 tras abonar 14.000 millones de dólares- se esté planteando insertar anuncios en el estatus del servicio con el fin de incrementar sus ingresos económicos y, según publica el diario India Economic Times, para ayudar a las empresas a captar nuevos clientes en la esfera virtual.

"Esa va a ser la primera vía de monetización para la compañía, pero también supondrá una gran oportunidad para que las empresas, sean del tamaño que sea, puedan conectar con sus públicos objetivo", habría asegurado el vicepresidente de Whatsapp, Chris Daniels, en una conversación informal con un periodista del citado medio.

Mientras que Daniels no llegó a pronunciarse sobre una fecha estimada en la que el servicio de mensajería instantánea podría convertirse en un rentable escaparate para ciertos negocios, un portavoz de la firma se ha negado rotundamente a corroborar o desmentir dicha información al ser contactado por otro portal de noticias, en este caso CNET, por lo que el futuro de esta supuesta iniciativa sigue en el aire.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "