Katy Perry paga 50.000 dólares por una cita con Orlando Bloom
La cantante ha desembolsado esa suma en una subasta benéfica para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de California.
undefined
Cuando deciden participar en subastas benéficas, las celebridades suelen recurrir a una fórmula tan rentable como la de ofrecer pasar unas horas a su lado al mejor postor, es decir, a quien esté dispuesto a desembolsar a cambio una mayor cantidad de dinero, un reclamo que suele dar un gran resultado en especial entre sus fans.
Eso fue precisamente lo que hizo Orlando Bloom este domingo durante el evento benéfico One Love Malibu celebrado en un rancho de Calabasas, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y su comunidad tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13.000 hogares.
La encargada de presentar esa interesante propuesta, que consistía en dar un paseo en motocicleta con el famoso actor, fue su propia novia, la cantante Katy Perry, que también había actuado en un concierto previo como parte de la misma iniciativa y que presentó al intérprete como "el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo".
"Lo abrazarás de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrás la oportunidad de tocarle el pecho y los abdominales, y sé que son gloriosos", aseguró desde el escenario la estrella del pop para animar a todos los presentes a pujar. "Tendrás la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos... Y además, también podrás perderte en esos ojos marrones".
Su reclamo funcionó y en un principio parecía que el 'lote' iría a parar a una mujer llamada Laura, que estaba dispuesta a desembolsar 20.000 dólares, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, Katy intervino en el último momento para ofrecer una suma mayor y proclamarse así vencedora.
"No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50.000 dólares", aseguró la artista en tono socarrón para deleite del público.
Katy se animó a participar en ese acto después de que su teclista, Ty Bailie, perdiera su vivienda a causa del fuego: "Estoy aquí por el", afirmó en medio de su actuación. "Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor de actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor. Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos".