La fortuna del fallecido Mac Miller se convierte en un misterio

Los familiares del malogrado rapero han pedido al juzgado que designe a un experto que les ayude a valorar el alcance del patrimonio que dejó.

Facebook Mac Miller(Facebook Mac Miller)

La muerte del rapero Mac Miller a consecuencia de una sobredosis el pasado mes de septiembre, a los 26 años y en el punto álgido de su carrera, supuso un duro e inesperado golpe tanto para su base de fans como para sus seres queridos que, en la práctica, ha afectado también a su legado económico y al reparto del mismo.

Según ha podido saber el portal The Blast a través de una serie de documentos legales presentados el pasado 26 de noviembre, el problema es que ni su propia familia ha sido capaz de calcular el valor de la fortuna que dejó tras de sí el malogrado músico y en consecuencia ha solicitado a un juez que designe a un experto con el objetivo de que realice una tasación de su patrimonio, tanto en dinero en efectivo como en bienes inmobiliarias y otras propiedades. Entre sus obligaciones estará el determinar el alcance de sus ingresos en materia de derechos de autor y su marca tras su muerte y también cuánto podrían llegar a valer en un futuro.

Una vez se solvente ese trámite, se estará un paso más cerca de aclarar quiénes serán los herederos del joven, entre los que se encuentran sus padres y su hermano. Por el momento, el juzgado ya ha dado el visto bueno al abogado que designó el propio rapero cuando creó un fideicomiso en 2013, en el

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad