Cardi B se niega a reconciliarse con Offset tras su gesto romántico

Tras la desastrosa disculpa que su aún marido le ofreció este sábado en medio de uno de sus conciertos, la rapera ha pedido que se respete al padre de su hija.

El último gran gesto del rapero Offset para tratar de recuperar a su aún esposa Cardi B no salió como él esperaba. Este sábado el componente del trío Migos interrumpió el concierto de la artista en el Festival Rolling Loud de Los Ángeles para pedirle perdón públicamente frente a todo el público y asegurarle que haría lo que fuera necesario para ganarse de nuevo su confianza, después de que se filtraran los mensajes que había intercambiado con otra mujer tras tratar de organizar un encuentro sexual a tres bandas.

La reacción de Cardi no podría haber sido más fría: mientras el padre de su pequeña le juraba amor eterno micrófono en mano ante los abucheos de todos los presentes, ella mantuvo un semblante muy serio y le hizo varios comentarios en voz baja que, por los gestos acusatorios que realizó al mismo tiempo con el dedo, no parecían demasiado amigables.

Pese a que Cardi no estuviera dispuesta a perdonarle tan fácilmente, ha querido salir una vez más en defensa de su marido ante la campaña de acoso de la que él está siendo víctima por parte de cierto sector de la base de fans de la intérprete.

"No quiero que la gente siga diciendo cosas horribles", contaba Cardi en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram al poco de concluir su actuación del fin de semana, con la excusa de agradecer todo el apoyo que ha recibido en unos momentos tan difíciles.

"Atacar al padre de mi hija no me ayuda. Al final del día él sigue siendo familia. Desgraciadamente estamos pasando por ciertas cosas y no precisamente en privado, todo se ha hecho público... Solo necesito tiempo y que todo se calme para que podamos ponernos de acuerdo. No puedo predecir el futuro... pero que ataquen al padre de mi hija no me hace sentir mejor", afirmó Cardi.