Tinder captó más de un millón de usuarios nuevos en 2018

La app de citas ha generado más beneficios que el resto de filiales del grupo Match Group del que forma parte gracias a sus ganancias de 805 millones de dólares.

GettyImages

Esta semana Match Group, la empresa matriz a la que pertenece Tinder, ha revelado sus ganancias del último trimestre del año pasado y esos datos dejan en muy buen lugar a la aplicación de citas por excelencia.

Tan solo el año pasado Tinder obtuvo unos ingresos de 805 millones de dólares, más que el resto de filiales del grupo juntas como Match.com o OkCupid, gracias en gran parte a los 1,2 millones de usuarios nuevos que se registraron en su servidor.

Esos buenos resultados se deberían al éxito de su última apuesta: Tinder Gold, que permite a los usuarios utilizar más a menudo funciones como los Super Likes o buscar potenciales intereses amorosos en otros lugares del mundo y comprobar si ellos se han interesado por sus perfiles.

La próxima estrategia de la compañía para consolidar su posición en el mercado consiste en centrarse en el sector de la población de entre 18 y 22 años, es decir, los universitarios con Tinder U, además de prepararse para dar el salto a India, Japón y Corea del Sur.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad