Amor Libre, el nuevo álbum de Esteman

Una producción donde muestra todos sus ángulos.

Facebook Esteman

Producido con diferentes artistas y escrito entre México, Colombia y Los Ángeles, Amor Libre logra ser un disco que refleja las raíces latinoamericanas y experiencias amorosas de Esteman, que se dejan plasmadas en cada palabra de cada canción.

Para Esteban, este disco logra quitarle un gran peso de encima, al liberarse de todos los tapujos que existen en el amor, como los estereotipos, el dolor y la orientación emocional, dejándonos ver que el amor no importa de qué sexo venga, sino del corazón que haga latir.

SOLO

 ‘Amor Libre’ viene acompañada de ‘Solo’ una canción en la que predica la importancia de estar “Solo” y estar mejor acompañado.

Esteman escribe una carta abierta a alguien “que no sabe amar” y enfrentarse a una realidad en la que es mejor estar solo y dónde el amor propio es más grande que cualquier otro. Este single es la invitación a celebrarse a uno mismo a través de ritmos andinos y letras que caen como ola picada en un mar de picardía.

Este nuevo single es último antes del lanzamiento de su nuevo material discográfico a salir el próximo 14 de Febrero. “Solo” nos demuestra que no hay espejismos, cuando alguien no nos conviene, siempre va a aparecer otro u otra. La canción fue escrita por Esteman y Alberto Arcas (vocalista de Okills) y producido por Julián Bernal.