Google Chrome permitirá controlar vídeos y música con el teclado

El afamado navegador de Google prepara una serie de actualizaciones para facilitar la reproducción de contenidos multimedia.

facebook Google (facebook Google )

La multinacional Google se ha animado a darle unos retoques de cierta relevancia a su afamado navegador Chrome, el cual recibirá próximamente una actualización que introducirá un método más sencillo y accesible para poder reproducir vídeos y canciones a través del teclado.

Según el portal de noticias ZDNet, entre estas novedades destaca también la posibilidad que tendrán ahora sus usuarios de controlar todos estos contenidos independientemente de si se encuentran en la página que se está visitando o en una de la secundarias.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán todos estos cambios a la versión de escritorio de Chrome, pero al menos ya se sabe que entre las acciones que podrán realizarse con el teclado se incluyen las que implican reproducir, parar la reproducción, pasar a la siguiente canción y volver a la anterior, así como las de moverse hacia atrás y hacia delante en la misma grabación.

Como explican fuentes de Google al mismo medio, la medida supone una respuesta a las críticas que ha venido suscitando el sistema de comandos del teclado que pueden utilizarse para navegar entre los vídeos del portal YouTube, los cuales han sido descritos como demasiado complejos y difíciles de recordar y que, además, no permiten reproducir contenidos en segundo plano.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad