JLo gasta 25.000 dólares en un reloj para su novio

La cantante botó la casa por la ventana para sorprender a Alex Rodriguez con un reloj de más de 24.000 dólares por San Valentín.

GettyImages

Jennifer Lopez está enamorada y quiere que todo el mundo lo sepa, empezando por su novio Alex Rodriguez. Este fin de semana la pareja ha intercambiado sus regalos con motivo del día de los enamorados y la cantante no ha reparado en gastos para encontrar un obsequio a la altura del deportista retirado.

 Tal y como él mismo se ha encargado de desvelar a través de sus redes sociales, la estrella le sorprendió con un reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore en azul y plateado por el que desembolsó 24.300 dólares.

"Muchas gracias, cariño", ha escrito él en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que presume de su nuevo accesorio.

Por el momento no ha trascendido qué le compró Alex a la diva del Bronx, pero sí se sabe que organizó una jornada muy especial en su mansión de Coral Gables, en Florida, para que ambos pudieran disfrutar de algo de tiempo de calidad juntos.

Diana Restrepo Garcés
Directo

LOS40

con Diana Restrepo Garcés

Tu contenido empezará después de la publicidad

16:00h

19:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Dj.Jumping

    LOS40

    Dj.Jumping

    19:00

  • LOS40 con Sebas Podcast

    LOS40

    Sebas Podcast

    22:00

  • LOS40 con Sebas Podcast

    LOS40

    Sebas Podcast

    01:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad