David Bisbal conquista en Viña del Mar

El talentoso cantante español conmovió a miles de personas con una presentación redonda que incluyó lo mejor de su repertorio.

Agencia UNO

Luego de 14 años, David Bisbal regresó al Festival de Viña del Mar, uno de los escenarios más importantes de su comienzo artístico. Con una carrera musical consagrada, el intérprete español ha señalado en más de una oportunidad la importancia y trascendencia del escenario de la Quinta Vergara en su trayectoria. En esta ocasión, realizó un cautivador show, donde mostró sus grandes éxitos con todo el carisma e increíble voz que lo caracterizan.

Durante su potente presentación, el español interpretó los temas “Quién me iba a decir”, “Antes que no”, “Perdón” y “Dígale”, con los que hizo bailar y emocionar a toda la audiencia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó "Princesa" refiriéndose al nacimiento de su bebé y haciendo un pequeño homenaje a los pueblos de Chile y Venezuela a lo cuál comentó: "Dentro de apenas un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón porque lo llevará en la sangre, un chileno-venezolano. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar"

Posterior a eso David invitó a su amigo Sebastián Yatra al escenario para interpretar juntos “A partir de hoy”, hit que con su mezcla de ritmos de España y Colombia supera los 218 millones de reproducciones en YouTube.

Luego de “Esclavo de tus besos”, David Bisbal recibió la Gaviota de Plata, mientras que el máximo galardón del Festival de Viña, se le otorgó después de la interpretación de “Bulería”. Fue con “Ave María”, canción que lo lanzó a la fama internacionalmente, y con las Gaviotas de Plata y Oro en sus manos, que el cantante español se despidió de este gran escenario.