Así era Mara Cifuentes cuando se graduó del colegio
Durante una entrevista en “The Suso´s Show” el humorista reveló un secreto que tenía muy bien guardado la ex participante del reality “La Agencia”, en el grado del colegio la joven lucía bastante diferente y en el diploma que le entregaron decía “Kevin”:
“Ahí estaba en once y lo hice (su cambio en la forma de vestirse para hacerlo como una mujer) cuando estaba en noveno. Ahí (en el grado) ya todos sabían todo lo que estaba pasando”
Mara contó que en su colegio todo el mundo fue demasiado amable con ella y aseguro que recibió mucho apoyo y excelente energía de sus compañeros al ver que la joven decidió comenzar su cambio.
Durante la entrevista muchos también salieron de la duda sobre la sexualidad de Mara y sin ningún tipo de tapujo la joven aseguró que ya es una mujer al 100%. ¿Quieres ver la foto de Mara cuando se graduó? La tenemos en la galería superior.