Maluma justifica el beso con su mamá

El cantante restó importancia a través de uno de sus portavoces a la polémica surgida a raíz de una foto en la que besa a su madre en los labios.

Maluma ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, por llamarlo de alguna manera, en la esfera virtual debido a la estrecha relación que mantiene con las mujeres de su familia.

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un bonito mensaje dedicado a su propia mamá, Marlli Arias, junto a una bonita imagen en la que aparecían abrazados y dándose un tierno beso en los labios. En la sección de comentarios de la instantánea no tardó en generarse un intenso debate acerca de si el llamativo gesto resultaba o no 'normal'.

La historia ha alcanzado tales proporciones en las últimas horas, que uno de los portavoces del cantante ha tenido que salir al paso para restarle importancia y aclarar que ese tipo de muestras de cariño son habituales en la cultura de la proviene Maluma y de la que tan orgulloso se siente.

"Lo bonito de todo esto es que ha sido recibido con los brazos abiertos en el mercado musical americano y creo que ahora la gente va a tener la oportunidad de conocer diferentes aspectos de nuestra cultura desde otro punto de vista", ha respondido su representante en declaraciones a People.

"En la cultura latina es normal, en especial si eres el único hijo o el 'pequeño' de la casa. Es una forma de mostrar cariño y respeto. Él siempre se ha mostrado muy abierto acerca de quién es y cuáles son sus valores culturales. Esto representa solo una parte de todo ello".