los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Iggy Azalea emprenderá acciones legales contra el responsable de filtrar sus fotos en topless

    La cantante ha criticado duramente a los responsables de la sesión de fotos que realizó para la revista GQ en 2016 por conservar las instantáneas que no iban a publicarse.

    Iggy Azalea emprenderá acciones legales contra el responsable de filtrar sus fotos en topless

    Este fin de semana la cantante Iggy Azalea se ha convertido en la última víctima de la filtración de unas imágenes privadas en las que aparece en topless.

    Según se ha encargado de explicar ella misma a través de las redes sociales antes de desactivarlas para protegerse en un momento tan complicado, las fotografías pertenecen a un posado que realizó en 2016 para la portada de la revista GQ tras acordar previamente que ninguna instantánea suya en la que se vieran sus pechos sería publicada, de ahí que toda la sesión se realizara en un set cerrado.

    "No existe ninguna razón para que se conservara el material que no se utilizó, y debería haber sido eliminado inmediatamente después de que se completara el proceso de selección", ha apuntado la artista en un largo comunicado en el que hace hincapié en que jamás accedió a aparecer medio desnuda en ninguna revista y mucho menos en la esfera virtual.

    Ver esta publicación en Instagram

    Iggy in Rio 💚💛💚

    Una publicación compartida por Iggy Azalea🎤 (@iggysite) el

    "Tengo toda la intención de descubrir de dónde ha surgido la filtración y emprenderé acciones legales al respecto. Es muy importante para mí que alguien acabe respondiendo por sus acciones y por la forma en que estas han repercutido en mi vida".

    Aunque la intérprete australiana haya tomado la decisión de cambiar la configuración de sus perfiles de Instagram y otras plataformas para cerrarlos al público, ella insiste en que no hay "ningún lugar seguro" en el que pueda refugiarse mientras amaina la tormenta mediática y ha pedido a todos sus seguidores que traten de ponerse en su lugar para comprender cómo debe de sentirse ahora mismo. "Engañada, avergonzada, violada, furiosa y triste" son algunas de las palabras que ha elegido para describir su estado de ánimo.

    Para concluir, Iggy ha realizado un llamamiento a todos los que han leído su mensaje, sean fans suyos o no, para que sean más amables los unos con los otros en vista de los comentarios "asquerosos y perturbadores" que ha leído en las últimas veinticuatro horas en reacción a sus fotografías.


    Comentarios