Sophie Turner ni se plantea volver a dar vida a Sansa Stark

Aunque ha reconocido que todavía no ha asimilado del todo el final, la actriz británica está convencida de que la 'reina del norte' no aparecerá en ningún 'spin-off' de 'Juego de tronos'.

GettyImages(GettyImages)

Teniendo en cuenta que el desenlace de 'Juego de tronos' ha desembocado casi de forma automática en un sinfín de rumores acerca de la temática que abordarán los -por ahora- tres 'spin-offs' confirmados por la cadena HBO para dar continuidad televisiva al universo literario de George R.R. Martin, resulta hasta cierto punto comprensible que algunos miembros del elenco hayan sido preguntados por la posibilidad de que vuelvan a dar vida a sus personajes en al menos una de estas nuevas ficciones.

Tanto es así, que después de que el jefe de contenidos del canal de pago descartara de plano que una de estas series fuera a girar en torno a las aventuras de Arya Stark al oeste de Poniente, ahora la actriz Sophie Turner, quien encarnaba a la 'reina del norte' Sansa Stark en la ya finalizada producción, ha tenido que insistir en la idea de que lo más probable es que no vuelva a interpretar a su querido álter ego.

"Creo que ya es hora de decir adiós a Sansa. Estoy preparada, bueno casi, para despedirme de ella definitivamente. Me parece que mi guardia ha terminado", ha asegurado en conversación con el canal de televisión Sky sin ocultar que todavía no ha asimilado del todo el fin de toda una época para ella. "Han sido diez años de mi vida, y desde luego los mejores de mi vida. El final de Sansa ha sido muy feliz para mí y ya es hora de dejarla marchar", ha apuntado.

Por si eso no fuera suficiente, la artista de 23 años, quien ahora se presenta en cartelera con la nueva entrega de la saga cinematográfica de los 'X-Men', llamada 'Dark Phoenix', no ha dudado en hace referencia a la tensión y el estrés generados por la popularidad y proyección pública de la serie al revelar abiertamente que volver a encarnar a Sansa podría resultarle incluso traumático.

"No sé, siento que si tuviera que ponerme otra vez en su piel acabaría añadiendo más trauma a mi vida. Es hora de pasar página y mirar al futuro", ha aseverado la también flamante esposa del cantante Joe Jonas.