Joe Jonas celebra su despedida de soltero en Ibiza
El cantante se encuentra disfrutando a bordo de un yate y acompañado de sus amigos para celebrar una despedida de soltero tardía tras su boda en Las Vegas.
Oficialmente Joe Jonas es un hombre casado desde hace casi un mes, pero eso no le iba a impedir celebrar una despedida de soltero en condiciones. En su caso, el cantante ha decidido invertir el orden tradicional de las celebraciones y ha puesto rumbo a Ibiza este fin de semana junto a sus amigos más cercanos para cerrar por todo lo alto el capítulo de su vida en solitario cuatro semanas después de darle el 'sí quiero' a la actriz Sophie Turner en Las Vegas.
El grupo se ha decantado por relajarse unos días a bordo de un yate y todo apunta a que la invitación al viaje venía acompañada de una advertencia de que se esperaba cierta discreción en vista de que en los perfiles de Instagram de Joe o sus hermanos, Nick, Kevin y Frankie, no se ha publicado por el momento ninguna instantánea de su estancia en la isla balear. Solo Mike Deleasa, hermano de Daniella Jonas -cuñada de Joe-, se ha saltado esa norma al compartir en la sección Stories de su perfil un par de imágenes a bordo del barco.
No cuesta demasiado imaginar por qué el músico ha preferido contar con algo de privacidad: su enlace con la intérprete de 'Juego de tronos' acabó siendo seguido por miles de personas en tiempo real sin que ellos lo supieran a través de los vídeos que el DJ Diplo, uno de los pocos invitados, iba publicando en su Instagram. Pese a que los recién casados optaron por tomarse con humor su ocurrencia, lo más probable es que Joe -que se encuentra en plena promoción de su próximo disco con los Jonas Brothers- sienta la necesidad de desconectar por unos instantes.