los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Dua Lipa pone fin a su relación con Isaac Carew

    Un año y medio después de que le dieran una segunda oportunidad a su romance, ambos habrían decidido seguir finalmente caminos separados.

    Dua Lipa pone fin a su relación con Isaac Carew

    GettyImages

    La cantante Dua Lipa habría regresado una vez más a la soltería tras poner fin a su relación sentimental con Isaac Carew, con quien precisamente protagonizaba una mediática reconciliación hace aproximadamente un año y medio y tras superar una serie de desavenencias previas. Como ha revelado el diario británico The Sun, la ruptura se habría producido a principios de esta semana, una noticia que corroboraría el hecho de que Isaac ha dejado de seguir a la intérprete en Instagram.

    "Isaac y Dua han tenido serias dificultades para verse con regularidad desde que le dieran una segunda oportunidad a su historia de amor. Estaban convencidos de que conseguirían hacer que su relación funcionara esta vez, pero ella está más y más ocupada y eso ha complicado las cosas", ha asegurado un confidente.

    En el caso de que se confirmen oficialmente tales informaciones, es más que probable que Dua Lipa tenga que realizar una serie de cambios en las letras, o al menos en la temática, del que será su segundo trabajo discográfico, ya que el pasado mes de octubre explicaba orgullosa que muchas de sus nuevas canciones se verían precisamente inspiradas por la etapa tan satisfactoria que atravesaba a nivel personal y amoroso.

    "¡Estoy enamorada! Hay algo genial en la idea de estar enamorada, sobre todo porque me lleva a escribir desde un enfoque mucho más feliz y optimista. De todas formas, en el disco habrá una mezcla de sentimientos porque en mi memoria se concentran experiencias alegres y algún que otro recuerdo triste. Se trata de escribir sobre aquellos momentos de la vida que te han causado un impacto significativo", revelaba la artista de 23 años, quien comenzó su noviazgo con el modelo en 2013.


    Comentarios