El esperado Galaxy Note 10 podría llegar al mercado el próximo 10 de agosto
Como se desprende de una nueva filtración, el próximo terminal de la compañía surcoreana podría aterrizar en las tiendas este mismo verano.
La esperada décima versión del exitoso terminal móvil de Samsung Galaxy Note podría llegar al mercado nada menos que el próximo 10 de agosto, haciendo coincidir así el número del modelo con el día en que estará disponible para todos aquellos que quieran sacar el máximo partido a todas sus nuevas funcionalidades.
Según el portal de noticias coreano etnews.com, semejante decisión seguiría la línea de las anteriormente tomadas por la multinacional en relación con su gama de smartphones más avanzados, los cuales han venido aterrizando en las tiendas, por regla general, durante el mes de agosto.
Con respecto al diseño y a las dimensiones que caracterizarán a esta nueva generación del Galaxy Note, poco más ha trascendido desde que, hace unos meses, otro medio coreano, The Bell, asegurara que el dispositivo se comercializaría en dos tamaños: uno provisto de una pantalla de 6.7 pulgadas y otro ligeramente más reducido, cuyas medidas exactas se desconocen por el momento.
Por otro lado, Samsung habría ideado una nueva pantalla que ocuparía prácticamente la totalidad del frontal del teléfono y, por tanto, casi prescindiría del marco. Para ello, sus ingenieros habrían eliminado el botón de inicio, así como aquellos que controlaban el volumen e incluso la activación del asistente Bixby.