los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Iker Casillas no quiere 'más sustos' en el futuro

    El exportero del Real Madrid le ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo al jugador mexicano Miguel Layun, quien fue recientemente intervenido de un cáncer.

    Iker Casillas no quiere 'más sustos' en el futuro

    Ha pasado ya un mes desde que el futbolista Iker Casillas sufriera ese infarto de miocardio que le obligó a perderse el resto de la temporada y del que sigue recuperándose poco a poco, todo un punto de inflexión en su vida que, además, se vio seguido solo unas semanas después del otro gran contratiempo vivido por el matrimonio que forma con la periodista Sara Carbonero: la detección temprana de un tumor localizado en uno de los ovarios de la afamada presentadora, el cual le llevó a someterse a una operación de urgencia para extraerlo.

    Afortunadamente, la pareja está volviendo progresivamente a la normalidad y, de acuerdo con las imágenes que han venido compartiendo en sus respectivas redes sociales, ambos están tratando de sacar el máximo partido al inicio de la temporada veraniega con su familia y amigos, como demuestran las recientes imágenes que les retratan a ambos disfrutando de las fiestas medievales del pueblo de origen del excapitán del Real Madrid, la localidad abulense de Navalacruz.

    Sin embargo, ese renovado optimismo ha chocado ahora con la revelación de que el futbolista Miguel Layún, deportista mexicano que compartió vestuario con Iker en el Oporto hasta el año pasado, fue intervenido recientemente de un tumor, lo que explica el tono del mensaje que le ha dirigido esta semana el madrileño para mostrarle todo su apoyo y cariño de cara al futuro.

    "Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte", le ha dedicado el portero en las redes sociales junto a una imagen de los dos amigos. "¡Esperemos que hasta aquí hayan llegado esos sustos últimamente! Gracias por el mensaje, hermano, un abrazo grande a la familia", le ha devuelto Layun, quien actualmente juega en el Monterrey de su país natal, desde su perfil de Twitter.


    Comentarios