los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Joe Jonas y Sophie Turner compiten por la despedida de soltero más épica

    Después de que su marido arrasara hace unos días en Ibiza, ahora le ha tocado a la actriz disfrutar de su despedida con un viaje por Europa.

    Joe Jonas y Sophie Turner compiten por la despedida de soltero más épica

    Aunque los detalles exactos del día y el lugar aún se desconocen, sí se sabe que Sophie Turner y Joe Jonas tienen previsto darse de nuevo el 'sí quiero' frente a todos sus seres queridos en una ceremonia que se celebrará en algún momento de este verano en Francia.

    Los dos jóvenes, que ya se casaron por sorpresa en Las Vegas hace algo más de un mes, no tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus respectivas despedidas de soltero antes de convertirse oficialmente en marido y mujer a ojos de la ley, pero eso no les ha impedido encontrar ocasión de soltarse la melena a posteriori.

    Ver esta publicación en Instagram

    Awkward....

    Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

    Hace unos días fue el cantante quien decidió tomarse unos días de descanso para poner rumbo a Ibiza junto a sus hermanos y algún amigo con el objetivo de aprovechar a fondo la escena nocturna de la isla. Según han confesado los tres este miércoles a su paso por el programa de Jimmy Fallon, la situación se salió ligeramente de control -sobre todo en el caso del recién casado- y la policía acabó presentándose en el yate en que se alojaban hasta en tres ocasiones.

    Ahora le ha tocado el turno a la intérprete y, en su caso, ha optado por organizar un viaje por Europa junto a algunas de sus más íntimas, incluida su hermana en la ficción Maisie Williams, que ha arrancado con una parada en Benidorm.

    Ver esta publicación en Instagram

    🍭

    Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

    El grupo se desplazó hasta el popular destino vacacional español a bordo de un jet privado donde comenzaron la fiesta con champán y delicias de la cadena de comida rápida McDonald's.

    Tras España, el grupo se trasladó a Berlín para pasar un día recuperando fuerzas en la piscina de la azotea de la Soho House y ahora se encuentran en Praga visitando algunos de los enclaves más turísticos.


    Comentarios