Daniel Craig retomará el rodaje de su última película de 007 próximamente
El actor ha vuelto a entrenar este fin de semana para ponerse a punto antes de meterse de nuevo en la piel del espía británico tras sufrir una lesión en el tobillo a mediados de mayo.
La recuperación de Daniel Craig tras pasar por quirófano debido a una lesión en el tobillo que sufrió durante el rodaje de la vigésimo quinta entrega de James Bond se ha producido en tiempo récord en vista de que el actor ya ha vuelto a retomar su intenso entrenamiento físico justo una semana después de fuera fotografiado en el aeropuerto JFK de Nueva York luciendo una bota ortopédica y utilizando unas muletas para caminar.
En la cuenta de Instagram de 007 se ha publicado este fin de semana una imagen suya en la que aparece trabajando duro en el gimnasio de los estudios londinenses Pinewood, que ha servido además para confirmar que se reincorporará al rodaje de la cinta la próxima semana. El intérprete permanecía 'de baja' desde que una caída durante el rodaje de una persecución a pie en Jamaica le obligara a guardar reposo muy a su pesar.
En el pasado Daniel Craig ya había reconocido que una de las razones por las que había dudado tanto antes de aceptar enfundarse por una última vez el esmoquin del espía británico era precisamente lo difícil que le resultaba someterse a la transformación física que exigía el personaje, sin olvidar las lesiones que suele sufrir en las secuencias de acción y que se volvían peores con el paso de los años.
Durante la grabación de 'Casino Royale' (2006), su debut en el icónico papel, se rompió dos dientes y dos años más tarde acabó con un extenso hematoma en sus costillas y se cortó un dedo durante el rodaje de 'Quantum of Solace' (2008). 'Spectre' (2015) tampoco se saldó sin accidentes, ya que tras concluir el rodaje tuvo que pasar por quirófano y someterse a un postoperatorio de dos semanas por culpa de problemas en las rodillas.