Jesse Pinkman y Walter White juntos de nuevo

El próximo proyecto conjunto de Aaron Paul y Bryan Cranston, que se esperaba que fuera una película basada en la exitosa serie, ha resultado ser finalmente una marca de mezcal que no ha sido bien recibida por los fans.

Malas noticias para los fans de 'Breaking Bad': los rumores de que los actores protagonistas, Aaron Paul y Bryan Cranston, estaban a punto de dar a conocer nuevos detalles sobre la esperadísima película que continuaría de alguna manera la historia de sus dos personajes han resultado ser falsos.

En su lugar, los intérpretes -que mantienen una estrecha amistad en la vida real- han anunciado el lanzamiento de su propia marca de mezcal que han bautizado como 'Dos Hombres'. La idea para el proyecto nació hace tres años durante una cena en un bar de sushi de Nueva York y les hizo embarcarse en un viaje por la región de Oaxaca en busca del licor perfecto que les representara, a ellos y a su futura marca.

"Al final, estaba en un pueblo pequeño, al lado de una carretera polvorienta, a varias horas del centro de la ciudad más cercana. Lo encontramos allí, y era perfecto. Nos miramos el uno al otro y simplemente asentimos", han explicado en el comunicado con el que han dado a conocer su nueva aventura conjunta.

Pese a lo emocionante que esta apuesta empresarial pueda resultar para ambos, lo que realmente esperaban sus fans cuando hace unas semanas ellos publicaron una foto de dos burros en sus respectivas redes sociales prometiendo información emocionante 'muy pronto' -una estrategia que repitieron de nuevo hace unos días, en esa ocasión con una imagen de los dos caminando cerca de un arroyo- eran noticias sobre la supuesta película en que se encuentra trabajando el creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan. Por supuesto, la decepción de que no haya sido así les ha valido bastantes críticas a Paul y Cranston por parte de sus seguidores que consideran que han jugado con sus esperanzas y emociones para promocionar su mezcal.

Lo único que se sabe hasta ahora, y siempre sin confirmación oficial, es que la trama del filme se centraría en el personaje de Jesse Pinkman y en los acontecimientos inmediatamente posteriores al final de la serie en 2013.