los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Llega "BIA" a Disney Channel

    Disney Bia es la historia de un grupo de chicos que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro, creación y expresión.

    Llega

    Bia es una apasionada del dibujo. Su imaginación inunda la realidad dándole a esta historia una estética única. Bia tiene 16 años y vive con sus padres. Tenía una conexión muy fuerte con su hermana, Helena, que ya no se encuentra en su vida y que le transmitió la pasión por el canto y la música. Debido a la ausencia de su hermana, Bia no ha vuelto a cantar. Guardó su amor por la música con el fin de conservar intacto el vínculo tan especial que compartía con ella.

    Bia se reúne con sus mejores amigos en el Fundom, un espacio recreativo para pre-adolescentes y adolescentes, creado por un grupo de influencers para ayudar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Aquí se reúnen creadores, artistas, y aficionados para realizar colaboraciones, expresarse a través del mundo digital y, también, compartir experiencias de manera presencial. El Fundom tiene un canal online y pone a disposición todas las herramientas necesarias para la creación de clips, tutoriales, retos, humor, danza, música etc. Por eso, es un lugar ideal para la experimentación y la colaboración en la producción de videos.

    En el Fundom, se fortalecen los vínculos de un grupo de amigos que comienzan su viaje creativo en las redes: Chiara y Celeste, las mejores amigas de Bia, la primera es un espíritu libre y entusiasta, mientras que la segunda es más racional y estructurada; Jhon Caballero, un músico talentoso, inmaduro, frontal y básico; Daisy, una maravillosa bailarina, divertida y auténtica; Alex, de personalidad magnética, egocéntrico y seductor; y su primo Manuel, un ser creativo, sensible y de muy buen corazón.

    Bia y sus amigos descubren, comparten y desarrollan sus talentos. Cantan, bailan, hacen videos sorprendentes y recorren juntos el camino para cumplir sus sueños. Con la ayuda de Pixie, encargada del Fundom, desarrollan y postean sus videos. Su principal objetivo es expresarse y compartir sus talentos con el mundo, sin prestar demasiado interés a la fama o a la cantidad de likes que tienen.

    Disney Bia es música, misterio y romance, todo al ritmo vertiginoso de las redes. aquí sus protagonistas invitan a los oyentes de "LOS40 De Película" a ver la serie: 

     


    Comentarios