los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Harry Styles pierde un millón de dólares con la venta de su casa de Hollywood

    El astro de la música se ha deshecho finalmente de la única propiedad de la que disponía en Los Ángeles, pero no ha cosechado beneficios con la operación inmobiliaria.

    Harry Styles pierde un millón de dólares con la venta de su casa de Hollywood

    El cantante Harry Styles se ha desprendido finalmente de la mansión que poseía en el barrio angelino de Hollywood Hills y que llevaba a la venta desde mayo de 2017, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ este miércoles.

    Sin embargo, la operación inmobiliaria no ha arrojado precisamente beneficios económicos para el artista, según el mismo medio, ya que en realidad ha perdido cerca de un millón de dólares en relación con el precio que tuvo que desembolsar cuando la adquirió en enero de 2016.

    Ver esta publicación en Instagram

    #harrystyleshouse

    Una publicación compartida por Mrs. One Direction❤ (@1d_girl.india) el

    El que fuera integrante de la banda juvenil One Direction, quien por el momento no estaría buscando una nueva residencia en Los Ángeles pese a que muchos de sus compromisos profesionales le obligan a permanecer largas temporadas en la ciudad, compró la citada propiedad tras pagar exactamente 6.8 millones de dólares y posteriormente la colocó en el mercado a un precio de 8.5 millones, una cifra que tuvo que reducir un año más tarde hasta los 6 millones que le han servido finalmente para deshacerse de ella.

    Fuentes del entorno del artista explicaron en su momento que este no pasaba tanto tiempo al otro lado del Atlántico como se esperaría de un artista que, pese a ser británico, goza de una gran popularidad en Estados Unidos. No obstante, los últimos rumores apuntan a que Harry se erige a día de hoy como el principal candidato para dar vida al príncipe Eric en la nueva versión en acción real que prepara la factoría Disney del clásico 'La Sirenita', por lo que es probable que, a falta de casa propia, el intérprete tenga que empezar a buscar ya alojamiento.


    Comentarios