los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Priyanka Chopra y Sophie Turner utilizan la misma ropa

    Las dos actrices han lucido en público el mismo atuendo de la diseñadora Victoria Beckham, valorado en casi dos mil dólares, con unos meses de diferencia.

    Priyanka Chopra y Sophie Turner utilizan la misma ropa

    En el entorno de la familia Jonas hay una nueva pareja que ha conseguido enamorar a la esfera virtual con sus ocurrencias y los bonitos comentarios que se dedican en sus respectivas cuentas de Instagram, pero no se trata de Nick y Priyanka o de Joe y Sophie, sino de las dos actrices.

    Desde que la relación de la primera con el joven cantante diera pie en un tiempo récord a un compromiso matrimonial y la consiguiente boda, entre ellas se ha forjado una estrecha amistad que hace las delicias de sus respectivos seguidores. En la despedida de soltera de Priyanka en Ámsterdam, la futura novia subió un divertido vídeo a su cuenta en el que aparecía llevando a cuestas de vuelta al hotel a su cuñada a pesar de que ella llevaba unos tacones de vértigo, y a partir de ese momento se convirtieron en un dúo conocido como las 'J Sisters' al que, en ocasiones, también se suma Danielle, la esposa de Kevin Jonas, el otro miembro de la banda.

    Ver esta publicación en Instagram

    Her ❤️😍 @sophiet

    Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

    La conexión que existe entre ellas llega a tal punto que incluso coinciden en sus gustos en cuestiones de moda, como se ha encargado de confirmar la diseñadora Victoria Beckham en sus propias redes sociales para presumir de que ambas han lucido en público un conjunto de dos piezas e inspiración pijama de su colección: la intérprete de 'Juego de tronos' para acudir junto a su entonces aún novio a un evento del sello discográfico Roc Nation en Los Ángeles el pasado mes de febrero y la estrella india para una de sus salidas en París previas a la boda de Joe y Sophie.

    Lo que no está claro es si se trataba del mismo atuendo (valorado en casi dos mil dólares) que decidieron compartir o si cada una lo eligió por separado.


    Comentarios