los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Maisie Williams quiere volver a interpretar a Arya Stark

    La intérprete es consciente de que las probabilidades de que su personaje protagonice uno de los 'spin-offs' de 'Juego de tronos' son casi nulas, pero ella estaría más que dispuesta a embarcarse en el hipotético proyecto.

    Maisie Williams quiere volver a interpretar a Arya Stark

    GettyImages

    Al igual que ya hicieron los responsables de la cadena HBO al ser preguntados por tal posibilidad, la actriz Maisie Williams ha descartado de plano volver a dar vida al personaje que la catapultó a la fama, Arya Stark en 'Juego de tronos', en un hipotético 'spin-off' de la serie que la tenga a ella como protagonista absoluta. Eso no significa, sin embargo, que la joven artista no esté dispuesta a embarcarse en ese hipotético proyecto en el caso -improbable, eso sí- de que el canal cambie de opinión.

    "Puedo poner la mano sobre el corazón y decir sin temor a equivocarme que no creo que vaya a haber una segunda serie con Arya Stark. La verdad es que sería muy extraño retomar mi papel sin David [Benioff] y Dan [Weiss], ellos fueron los que crearon la serie y los que me trajeron a este mundo", ha asegurado Williams, de 22 años, en conversación con la revista Tings.

    La extrovertida intérprete también reconoce que extraña mucho a su álter ego, con el que convivió durante nada menos que ocho años de su vida, y por eso se niega a aceptar del todo que sus caminos se hayan separado para siempre. De hecho, Maisie Williams prefiere pecar de cauta y, en ese sentido, acogerse al dicho de 'nunca digas nunca'.

    "Pero creo que la perspectiva de volver a dar vida a Arya en algún momento de mi vida sería maravillosa, porque la echo mucho de menos. Habría que esperar un tiempo prudencial y dejar que las cosas se asienten, pero quién sabe lo que podría depararnos el futuro", ha apuntado en la misma entrevista.


    Comentarios