Shawn Mendes se ha tatuado la mariposa que le sugirió un fan

El cantante encontró la inspiración para su último grabado en tinta en el montaje que había realizado un fan en el que lucía ese mismo tatuaje y que él se encontró por casualidad en Twitter.

Facebook Shawn Mendez (Facebook Shawn Mendez )

La colección de grabados en tinta que adornan la anatomía de Shawn Mendes continúa creciendo sin prisa pero sin pausa desde que hace casi tres años se animara a perder la 'virginidad' en la silla del tatuador y esta semana el cantante ha recurrido a sus redes sociales para mostrar la mariposa que se ha hecho en el bíceps durante una visita al estudio en Toronto de Livia Tsang.

La historia detrás del diseño, que muestra al animal con las alas desplegadas y una de ellas cubierta por un elaborado diseño floral, resulta muy interesante: a principios de mes el intérprete se topó mientras navegaba por Twitter con una fotografía suya que había sido alterada por un fan para incluir con photoshop el dibujo de ese insecto.

La imagen le llamó tanto la atención que no tardó en retuitearla y preguntarle al responsable de publicarla (un usuario que se identificaba como @nasaruins) el origen de ese curioso tatuaje, y este último le explicó que había tomado prestado el boceto de otro artista llamado @macdreaper.

Lo que probablemente no se esperaba ninguno de los dos es que Shawn acabara tatuándose esa misma mariposa y reconociera incluso públicamente su aportación a todo el proceso.